Noticias

TRÁMITES POR LICENCIAS DE CONDUCIR

La Dirección Municipal de Tránsito y Transporte, a cargo de Mario Hernández, informa que debido a la gran de manda de los vecinos para realizar el trámite para la obtención de la licencia de conducir, se suma un día más para brindar charlas teóricas, serán los días miércoles de 14 a 18 hs.

En este contexto, se solicita a quienes tengan turnos otorgados para este miércoles 15 de julio, acercarse al municipio, puntualmente a la Dirección de Tránsito, para reprogramarlo, ya que serán adelantados.

Cabe destacar que la Municipalidad está prestando el servicio de otorgamiento y ampliación de licencia de conducir en todo el ejido, brindando las charlas para grupos no mayor a las 6 personas, siempre respetando el protocolo sanitario vigente.

Hernández informó además, que no se están realizando las correspondientes desinfecciones en Taxis, por que el personal esta afectado a la emergencia sanitaria, en función de ello, se solicita a los taxistas mantener la higiene correspondiente y realizar también el mantenimiento de los vehículos, una vez restablecida la funcionalidad del área se informará el reinicio de las desinfecciones.

Asimismo, inspectores de tránsito se encuentran recorriendo la localidad, por este motivo se solicita a los conductores que respeten las normas de tránsito, para evitar inconvenientes e infracciones.

Para más información o consultas, las oficinas de tránsito atienden al público tanto en San Antonio como en Las Grutas de 9 a 13 hs.

MAYORES DE 60 AÑOS

Cabe recordar que por disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, (Artículo 2 de la disposición 264/2020) momentáneamente los mayores de 60 años de edad, por pertenecer al grupo de riesgo no podrán realizar el trámite de renovación de su licencia de conducir, ya que deben permanecer en su domicilio la mayor parte del tiempo, minimizar el contacto social y no asistir a actividades sociales, lugares de alto tránsito y aglomeración de personas, con la finalidad de evitar un posible contagio. Por este motivo se prorrogarán de manera preventiva y con carácter excepcional, por el término que consideren oportuno y razonable la vigencia de las Licencias Nacionales de Conducir a las ciudadanas y ciudadanos mayores de 60 años.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close