Noticias

#SAO | Casadei firmó el convenio para la ejecución de cloacas en seis barrios sanantonienses con presencia de los referentes de las juntas vecinales

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó esta mañana el convenio marco para la ejecución del proyecto “Red Colectora de Desagües Cloacales” que incluye a seis barrios de la ciudad de San Antonio Oeste que son: Cruz del Sur, San Cayetano, Ensanche Sur, Michelli, El Progreso y Esperanza.

La obra estará dividida por etapas, alcanzando en una primera instancia al sector Oeste (con los barrios Michelli, El Progreso y Esperanza) y en una segunda instancia al sector sudeste (con los barrios Cruz del Sur, San Cayetano y Ensanche Sur), y por último la ampliación de las plantas depuradoras para un mejor tratamiento de las aguas residuales.

Todo ello conllevará una inversión que alcanza los $1.200 millones de pesos, con más de 11 mil beneficiados.

Cabe mencionar que dicha ejecución brindará más de 100 puestos de trabajo de forma directa, para realizar las más de 1.500 conexiones domiciliarias.

Acompañaron la firma la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, con la presencia de los presidente y referentes de cada uno de los barrios mencionados.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close