Noticias

ZOONOSIS PRESTA SERVICIOS EN EL SUM SAN CAYETANO

El área de Zoonosis Municipal dependiente de la Secretaría de Gobierno informa que la prestación de los servicios hasta el mes de diciembre 2020 se realiza en el Salón de Usos Múltiples del barrio San Cayetano, ubicado en Islas Malvinas y Saavedra.

Asimismo, hace saber que la unidad móvil de castraciones conocida como “quirófano móvil” se encuentra fuera de servicio.

Actualmente, la atención se brinda de lunes a jueves con cirugías de castración, y los viernes en el horario de 9 a 13 hs, se realizan desparasitaciones, vacunación antirrábica y control de perros operados, en este último caso no se necesita sacar turno, se atiende por orden de llegada.

Cabe destacar que los días viernes 7 y 14 de agosto no habrá atención en San Antonio Oeste, por que se realizarán jornadas de servicio de zoonósis en San Antonio Este.

Además, informamos que momentáneamente no se están realizando cirugías de castración a felinos en San Antonio Oeste, informaremos oportunamente cuando se retome este servicio, estimando para mediados de septiembre.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close