Noticias

UNA CAMINATA POR TERRAZA AL MAR

Esta tarde, con la excusa de descubrir el cartel del Barrio y el riego, autoridades municipales y vecinos caminaron entre el boulevard y la costanera donde se construyó la vereda, se acondicionaron los paredones y se instaló el tendido de luminaria led.
El intendente Adrián Casadei, junto al Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale; la secretaria General de Coordinación, Marcela Rossio; el secretario de Gobierno, Joaquin Landivar; las concejales Paola Turri y Rossana Tomassini (JSRN), miembros de la Junta Vecinal, y vecinos recorrieron las mejoras.
Cabe destacar, que la obra de la costanera se enmarca en el plan de puesta en valor del extenso sector al mar en toda la villa, determinando zonas peatonales, con reconversión de luminaria a led, forestación, acondicionamiendo y /o contrucción de paredones y veredas, tal como fue el caso de este barrio.
Terreza al mar es un barrio que tiene abierto el Registro de oposición de la obra de construcción del cordón cuneta, enunciada entre los proyecto aprobados que se ejecutarán próximamente con financiamiento del programa nacional Argentina hace.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close