Noticias

#Turismo | Trabajos en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deporte de cara al segundo semestre

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Lic. Marisol Martínez, mantuvo una reunión con la Ministra de Turismo y Deportes de Rio Negro, Lic. Martha Vélez, y con parte de su equipo técnico para poner en agenda las acciones de cara al segundo semestre del año. Además, acompañaron la jornada de trabajo la secretaria de Turismo de Rio Negro, María José Diomedi, y el secretario de Desarrollo Sustentable de Rio Negro, Diego Canestraci.

Asistieron a la reunión también parte del directorio del Ente Mixto de Promoción Turística Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este (EMPROTUR).

Dentro de los temas abordados se destacan:

La promoción de la temporada de avistaje de fauna marina donde se hizo un reconto de las actividades tentativas para el fin de semana largo de agosto (12 al 15) que contará con actividades deportivas, gastronómicas y culturales.

El acompañamiento al destino para la consolidación de productos como el Parque y la Cava submarina, las Salinas del Gualicho, entre otros. Agregando además el hundimiento de un buque que participo en la gesta de Malvinas.

Las obras de infraestructura turística que le dan jerarquía a los servicios mediante los programas de nación para fortalecer los destinos emergentes: “50 Destinos” como beneficiario el Puerto San Antonio Este y “Promover”. Los mismos ya fueron presentados y aprobados.

Las acciones promocionales tentativas que se llevarán a cabo en Buenos Aires y Córdoba.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close