Noticias

#Turismo | Reunión con la Ministra de Turismo en la localidad de Viedma

La secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Marisol Martínez, se reunió con la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, la Secretaria de Turismo, María José Diomedi, y parte del Equipo de Turismo en la sede del Ministerio en la ciudad de Viedma con el objetivo de tratar temas relacionados a futuros planes, actividades y programas que competen al ejido sanantoniese.

Los temas abordados en la reunión fueron:

  • Avances en la planificación y presentación de propuestas para el Plan 50 destinos (específicamente para San Antonio Oeste).
  • Calendario de actividades y eventos promocionales.
  • Próxima concreción del Programa “Promover Turismo Federal y Sostenible” que consiste en potenciar y diversificar la oferta turística.

A su vez se le informó a la Ministra que próximamente se llevará a cabo las capacitaciones al Sector Turístico y Educativo financiadas a través del Programa “Taller Destinos Turísticos Inteligentes: Herramientas para la competitividad local”, del Ministerio de Producción de la Nación. Además, se hizo un balance de lo que fue la pasada temporada, y futuras acciones promocionales de cara a la temporada baja en conjunto con el EMPROTUR.

Finalmente se abordó la planificación de la próxima Apertura de Temporada de Avistaje de Fauna Marina del corriente año.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close