Noticias

Turismo | Resumen estadístico de la primera quincena de enero 2022

Según lo relevado por la Agencia de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, durante la primera quincena del mes de enero, el porcentaje de ocupación fue del 88.4%. La estadía promedio registrada fue de 3 días (sector hotelero y campings) y 4 días (sector extra hotelero) y arribaron un total de 80.699 turistas.
.
Sobre la procedencia de los turistas, la mayor afluencia fue de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Rio Negro; donde el 71% tenían como punto final de sus vacaciones algunas de nuestras playas y el 29% restante continuaban su viaje.
.
En lo que respecta al tipo de grupo, un 69% fueron familias de entre 3 y 7 personas; el 22% fueron parejas, y el resto del porcentaje se divide entre grupos de amigos y personas solas que visitaron nuestra región.
.
Durante la primera quincena, se ha observado una gran afluencia de turistas extranjeros, principalmente de los países de Brasil y Chile, lo cual es favorable ya que anteriormente arribaban a partir de fines de febrero.
.
#LasGrutas #SanAntonioOeste #SanAntonioEste
Leer mas..
Back to top button
Close
Close