Noticias

#Turismo | Planificación de acciones a futuro conjuntamente con Turismo de la provincia

La Secretaria de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Lic. Marisol Martínez, se reunió en la capital provincial con el Ministro de Turismo y Deportes, Lic. Diego Cannestraci y la Secretaria de Turismo, Lic. María José Diomedi, abordaron varios temas que ambos organismos tenían en agenda.

El primero de ellos fue el hundimiento del buque Magdalena María II para la finalización del Parque Submarino, con la participación de autoridades nacionales.

En lo concerniente a Promoción, se analiza para el mes de junio, la posibilidad de llevar a cabo el Lanzamiento de la Temporada de Invierno de Río Negro en Buenos Aires.

Por el lado de las ferias, se trabaja en la participación del destino en el mes de Julio en la feria “Caminos y Sabores” que tendrá lugar del 06 al 09 en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

Además, se abordó la participación del sector privado en los Workshop organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR).

Finalizando la mesa trabajo, se hizo hincapié en la posibilidad de llevar a cabo una acción promocional en el vecino país de Chile, que año tras año eligen nuestros destinos para veranear.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close