Noticias

#Turismo| Encuentro de Autoridades de Turismo de Río Negro en Choele Choel

La secretaria de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, Marisol Martínez, junto al director de Turismo, Leandro Hernández, y el integrante del equipo técnico, Rodolfo Hidalgo, asistieron al Encuentro de Autoridades de Turismo de Río Negro donde se realizó la presentación de las líneas de acciones abordadas en el territorio provincial.

Dicho encuentro fue encabezado por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, quien explicó las actividades que se llevan adelante en el presente de Río Negro.

“Desde nuestro sector expusimos que estamos trabajando junto con el Ministerio de Turismo en el programa “50 Destinos”, en el que seguramente en las próximas semanas tengamos la visita de autoridades nacionales para realizar un recorrido por la península de Punta Villarino. Este programa incluye obras que son para fortalecer todo lo que es el resguardo de esa zona”, expresó Marisol.

Por otra parte, brindaron información sobre el programa “Promover” y las capacitaciones que se están realizando en cuanto a la competitividad del área de Calidad del Ministerio de Turismo, en articulación con Río Negro, que tendrá su comienzo a fines de agosto.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close