Noticias

#Turismo | Directrices de competitividad turística

Desde al 12 al 14 de agosto, se llevó a cabo la etapa final del Programa “Directrices de Calidad”. El mismo constó en la visita del equipo técnico de Turismo de Nación y Provincia para evaluar las aplicaciones del programa tanto en hoteles operadores, así como también agencias de viajes que se inscribieron para aplicar con la distinción.

La secretaria de Turismo local, Lic. Marisol Martínez, recibió a la comitiva y al equipo técnico de la agencia de turismo, con el Lic. Joan Favreau que estuvo encargado de coordinar a nivel local el programa.

Durante las jornadas de trabajo, el equipo de nación, provincia y municipio pudieron conocer instalaciones y servicios que se ofrecen en los distintos establecimientos donde se hicieron presentes para luego trabajar en conjunto con el propietario y así enmarcarlos en los lineamentos de calidad.

Dichas visitas se llevaron a cabo en el marco del Plan de Calidad para aplicar a las directrices de competitividad turística, en el cual se encuentran participando prestadores hoteleros, agencias de turismo y prestadores náuticos.

Desde el área de la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, estuvieron Mabel Fragoso, Marina Briñón, Macarena Barlucia, en compañía de Laura Vaz, coordinadora del Área de Formación y Calidad del Ministerio de Turismo y Deporte de Rio Negro.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close