Noticias

#Tránsito | Resultados de los controles durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, tras los controles vehiculares que se realizaron durante el pasado fin de semana del sábado 28 y domingo 29, se retuvieron un total de 11 motos y 6 vehículos entre los tres centros urbanos que competen al ejido.

Las causas de las retenciones de los rodados fueron a causa de falta de documentación (entre ellas seguros y licencias), alcoholemia positiva, y caños de escape modificados en el caso de las motos.

El personal municipal de Tránsito realizó los controles en conjunto con la Policía de la Comisaría 10°, BMA (Brigada Motorizada de Apoyo), y la Agencia Nacional de Seguridad Vial que prestará sus servicios durante todo el presente año tanto en rutas nacional, provinciales y dentro los pueblos.

“Se controlaron un total de 108 autos de los cuales 6 dieron positivos en alcoholemia, esto quiere decir que los conductores toman conciencia de la seguridad vial asignando por ejemplo a un conductor para evitar accidentes que es el objetivo principal de la Dirección”, expresó Mario Hernández, director de Tránsito y Transporte.

“Queremos recordar que si bien la mayoría de los conductores hoy cuenta con la app de Mi Argentina donde tienen sus respectivas licencias de conducir de manera digital, ésta no se toma como válida ya que, llevar la licencia física es una disposición Nacional”, culminó Hernández.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close