Noticias

#Tránsito | Resultado de los controles

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio realizó controles durante el pasado fin de semana dentro de las localidades pertenecientes al ejido, donde se inspeccionaron un total de 127 vehículos, con la intervención de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y las Comisarías de las localidades.

Con un total de dieciocho (18) actas, el Municipio participó en la Alcoholemia Federal el cual consta de operativos desplegados por todo el país con el objetivo de profundizar la lucha para la eliminación del alcohol al volante.

El resulto de las actas obtuvo los siguientes detalles:

  • Trece (13) por alcoholemia positiva
  • Dos (2) por falta de seguro
  • Uno (1) por falta de licencia
  • Dos (2) por evadir controles

Por su parte, el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández, destacó “hubo un caso de alcohotest con una graduación muy alta por parte de un taxista, recordando que son profesionales y que tienen tolerancia 0.00, por lo que esta acción del conductor puso en peligro su vida como la de sus pasajeros”, expresó.

“Además, para aquellos casos que evadieron los controles y se dieron a la fuga, hay que decirles que están identificados y que recibirán severas sanciones”, finalizó Hernández.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close