Noticias

TRÁNSITO REFUERZA EL SERVICIO DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Atento a la gran demanda que tiene la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal respecto de la emisión de Licencias de Conducir, Mario Hernández a cargo del área informamos que a partir del martes 13 de octubre las charlas y exámenes prácticos se brindarán diariamente con el objetivo de descomprimir y ofrecer un mejor servicio a la comunidad.
Las clases teóricas que no pueden exceder el máximo de 10 personas, entre alumnos e instructores por normativa sanitaria, ser dictarán de lunes a viernes en su horario habitual, a partir de las 14.30 hs. en la dependencia del Centro Municipal de Cultura, calle Victoria N° 174. En tanto, los prácticos conductivos tendrán lugar el día posterior al examen teórico, a las 9 hs. en el lugar habitual, en el acceso a San Antonio Oeste.
Mario Hernández, funcionario a cargo, confirmó que “a partir de la próxima semana los vecinos de Las Grutas podrán hacer la totalidad de los trámites inherentes a la obtención de la Licencia Nacional de Conducir en la Delegación Municipal, donde deberán solicitar el turno, específicamente en el área CEL –Centro Emisión de Licencias- en horario administrativo. Con esto evitamos que tengan que desplazarse a San Antonio, agilizando el servicio para todo el ejido. Este sistema se mantendrá hasta que nos pongamos al día con los vecinos, ya que, debido a la pandemia y el cordón sanitario, se vio afectada la atención al público y la demanda se acumuló. Necesitamos descomprimirla, darles respuesta a nuestros vecinos, pero no incumplir las medidas preventivas que nos obligan a cuidarnos.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close