Uncategorized

#Tránsito | Notificaciones a dueños de vehículos en estado de abandono y retención de motos por falta de documentación

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que, durante la jornada del pasado martes, agentes pertenecientes al área recorrieron distintos barrios de la ciudad de San Antonio Oeste con el objetivo de notificar aquellos vehículos/chatarras que se encuentran en estado de abandono en la vía pública.

De esta manera, los dueños notificados que cumplido el plazo no hayan retirado de la calle sus vehículos, la Dirección de Tránsito procederá al traslado de los mismos al lugar de disposición final para que luego sean citados por el Juzgado de Falta N°1, y así proceder con las correspondientes sanciones.

Por otra parte, en el transcurso de la semana se retuvieron un total de seis (6) motos, por falta de elementos de seguridad y documentación.

“Este secuestro de las motos se da por distintos factores como, por ejemplo, que no tengan patente, luces, o que tienen el caño de escape modificado. La mayoría de las motos que son retenidas no las van a buscar porque carecen por falta de documentación. Asimismo, si las van a buscar tendrán que llevar los elementos de seguridad correspondiente para que sean entregadas, como así también se necesitará la presencia del dueño”, expresó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

“Los controles se van a seguir realizando en conjunto con la Comisaría 10ma, y la Dirección de Tránsito va a seguir notificando a los vecinos que tengan vehículos en estado de abandono”, agregó Hernández.

Leer mas..

Te puede Interesar

Close
Back to top button
Close
Close