NoticiasUncategorized

#SueloUrbano | Resultado del sorteo de lotes del barrio Mi Bandera

La Dirección de Tierras Fiscales del Municipio San Antonio y el I.P.PV., en el marco del programa Suelo Urbano, informan los resultados del sorteo de los lotes del barrio Mi Bandera realizado el pasado jueves 08 de septiembre.

*IMPORTANTE: Las posiciones del orden de sorteo 1 a 6, a los TITULARES correspondientes al cupo Seguridad (Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial) y orden 7 a 10, a los SUPLENTES del cupo precedente, y para el cupo Suelo Urbano General corresponden el orden 11 a 50, a los TITULARES y desde el orden 61 a 80, a los SUPLENTES.

Se informa también que se encuentra abierto a partir de este 12 de septiembre y por espacio de 5 días hábiles el periodo de impugnación hasta el día 16 de septiembre inclusive. Las observaciones, podrán realizarse por el siguiente medio: Vía electrónica: impugnacionessu@ippv.gob.ar

Por otra parte, una vez finalizado este período de impugnaciones como asimismo los tiempos de verificación de datos correspondiente, desde el programa Suelo Urbano y la Municipalidad de San Antonio Oeste se tomará contacto con beneficiarios a los afectos de presentación de documentación y actualización sus datos.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close