Noticias

SERVICIOS PÚBLICOS LLEVA INSTALADAS 90 NUEVAS LED EN EL PUERTO

La Secretaria de Servicios Públicos lleva adelante el programa de reconversión del alumbrado. En San Antonio Este, la intervención que se realiza desde el inicio de la gestión ha concretado el que los sectores estratégicos de la villa esten iluminados.
“Cuando comenzamos pusimos 10 lámparas con columnas en la calle Primeros Pobladores, luego fueron 18 lámparas con columna con los que se llevó el tendido hasta el mirador. Posteriormente, connel acompañamiento de la empresa Rupestre, entre otros privados que han colaborado, instalamos 4 columnas nuevas y un total de 14 lámparas de LED con los que iluminamos el frente costero hasta el parador Serena.
El barrio Saco Viejo demandó durante años el alumbrado y logramos empezar con un tendido nuevo con 25 lámparas con las columnas tubing nuevas respectivas. También se recambiaron 5 luminarias frente a prefectura, y este lunes terminamos de instalar 18 nuevas luminarias de Led en el acceso” describió el secretario a cargo, Martin Millán.
“Todavía queda mucho por hacer en El Puerto; paulatinamente vamos dando respuestas a los reclamos, que eventualmente incrementan el número de luminarias encendidas, tal como lo hacemos en todo el ejido. Cuándo iniciamos, la mitad del puerto estaba a oscuras, al igual que muchos sectores de San Antonio y Las Grutas. Lo importante es dar respuestas como hicimos en Saco Viejo, donde el frente del barrio no tenía una sóla luz y ahora, dicho por los propios vecinos, el cambio es rotundo” agregó Millán.
El objetivo del programa de Reconversión del Alumbrado Público que lleva adelante la municipalidad es contribuir al ahorro de energía, el cuidado del ambiente, y brindar una mayor seguridad a las poblaciones.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close