Noticias

SE RETOMAN LOS TRÁMITES POR LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, informa que a partir de hoy se retoma el servicio de otorgamiento y ampliación de licencia de conducir en todo el ejido. El mismo se había visto suspendido por la atención reducida debido al COVID 19.
Las charlas de seguridad vial para obtener la licencia de conducir se brindarán dos veces por semana, los lunes y jueves a las 14.30 hs, habiendo sumado un día debido a la gran demanda de los contribuyentes, cabe destacar que en la misma instancia se tomará la evaluación, mientras que los martes y viernes a partir de las 15 hs. se tomarán los respectivos prácticos conductivos.
Los grupos serán como máximos de seis personas y respetando todos los protocolos sanitarios vigentes relacionadas con la emergencia sanitaria por la pandemia.
Mario Hernández, a cargo del área, recordó que “se respetarán los turnos ya otorgados con anterioridad, pero las personas deberán acercarse a la oficina de tránsito y transporte para reprogramar el día y hora”. Asimismo, quien necesite realizar este trámite, deberá acercarse a las oficinas de dicha dependencia, ubicada en Brown y San Marín y para los residentes en Las Grutas, en la Delegación Municipal.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close