Noticias

SE PRORROGA LA CONVOCATORIA FONGAS III

La secretaria de Hacienda del Municipio San Antonio informa que se prorroga la convocatoria y cita a los beneficiarios de la obra de red de gas, financiada por el fondo solidario FonGas III – Ordenanza 6023/2020 – a presentarse hasta el 14 de mayo para acordar la modalidad de pago de los montos adeudados.
Dicho listado se da a conocer adjunto a la presente publicación.
Los convocados residentes en San Antonio Oeste podrán presentarse en el área de atención al público de la Secretaria de Hacienda, en Brown y San Martin, de lunes a viernes de 7 a 13 hs. En tanto, los convocados residentes de Las Grutas deberán apersonarse en la Delegación Municipal, de lunes a viernes de 7 a 13hs.
A la fecha, alrededor de un 70% de los citados se acercó y adhirió a alguna modalidad de pago; por lo tanto, la extensión del plazo de cierre se prorroga por dos (2) semanas pretendiendo alcanzar el 100% del listado convocado.
Hasta el viernes 14 de mayo tienen tiempo de acercarse y acordar la modalidad de pago. En caso de no presentarse, de acuerdo a la normativa vigente, la cartera municipal tiene la potestad de actuar de oficio y disponer un plan de doce (12) cuotas para que se abonen los montos adeudados.
Show More
Back to top button
Close
Close