Noticias

SE PREPARAN LOS LOTES DE LA EXPANSIÓN NORTE

El Municipio San Antonio avanza en Las Grutas con la apertura de calles y toma forma el loteo denominado “Expansión Norte”. Las tareas que realiza el personal de Servicios Públicos son coordinadas por la dirección de Tierras y Catastro, cuyo equipo también trabaja con la documentación para realizar el próximo 10 de agosto la entrega de los certificados a los preadjudicatarios.
Recordemos que este loteo, creado por la ordenanza 6000, permitió la reserva de lotes convenida con personal de Policía y de Salud Pública, así como con “10 de mayo”, “Tierras en buena ley”, “Tierra soñada”, “Mirador del cerro”, “Mar adentro”, Agrupación “Vecinos Las Grutas” y “Nueva tierra”.
El intendente Casadei destacó “la demanda de tierra es constante en las tres plantas urbanas del ejido; eso también significa desarrollo. Por ello, seguiremos trabajando en función de proveer los servicios a los loteos existentes, y abordar las factibilidades para lograr que otros vecinos que lo solicitan puedan acceder y adquirir sus terrenos”.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close