Noticias

SE LANZA LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DE DESTINOS INTELIGENTES- FIDI.

La Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste invita a todos los interesados a participar del lanzamiento de la Primer Feria Internacional de Destinos Inteligentes FIDI; la cual propone un modelo innovador, y de participación global que reunirá en una plataforma virtual a más de 20.000 participantes, 100 destinos turísticos de Argentina y el mundo y la presencia de 200 oradores de escala local e internacional.

En el lanzamiento podrán conocer la plataforma virtual 3D en la que se realizará la Feria Internacional de Destinos Inteligentes FIDI y además se hablará de Destinos Turísticos Inteligentes DTI y de la Red DTI-Ar, junto a invitados especiales que profundizarán acerca de lo que implica ser o transformarse en un destino inteligente.

A lo largo de la actividad, podrán conocer la plataforma virtual 3D en la que se realizará la FIDI y además se hablará de DTI (Destinos Turísticos Inteligentes) y de la Red DTI-Ar, junto a invitados especiales que profundizarán acerca de lo que implica ser o transformarse en un destino inteligente.

El evento se realizará el miércoles 29 de julio a partir de las 11.00 horas y podrán inscribirse ingresando a: www.fi-di.com y; la cita será del 20 al 29 de noviembre donde empresas líderes, instituciones, emprendedores, organizaciones no gubernamentales, profesionales, universidades, estudiantes, influencers, prestadores turísticos, funcionarios públicos de turismo y tecnología de todo el mundo, compartirán vivencias y conocimientos en un encuentro virtual sin precedentes en nuestro país.

Durante el evento los municipios adheridos a la RED DTI-Ar podrán mostrar sus soluciones, proyectos e iniciativas, vinculadas al proceso de transformación de un destino turístico en inteligente. Además, el evento ofrecerá la posibilidad de crear vínculos, inspirarse y capturar tendencias, para mejorar la gestión o reformular los cambios estratégicos como gestores públicos y como sociedad en la era digital.

Cabe destacar que la presentación de la Feria estará a cargo de la Secretaria de la Agencia de Turismo Ambiente y Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste, Lic. Marisol Martínez; junto con el Presidente de SEGGITUR España, Lic. Enrique Martínez y; el Coordinador de INPROTUR, Lic. Oscar Suarez.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close