Noticias
Trending

SE HABILITAN LOS CONSULTORIOS DE PROFESIONALES QUE COMPLEMENTAN TRATAMIENTOS PRESCRITOS

El ejecutivo municipal de San Antonio continúa flexibilizando actividades extremando medidas de seguridad para que puedan realizarse labores. En este caso, se trata de la habilitación de consultorios de profesionales que realizan estudios que complementan tratamientos prescritos.

Con la Resolución de la Subsecretaria de Control Comercial N°027/20, se agrega como ítem 11 incisos “N”, de la Resolución N ° 23/2020 de dicha cartera, sobre las actividades en el marco del Aislamiento Administrado.

Por ello, los Terapistas Ocupacionales, Estimuladores Visuales, Psicólogos Conductuales y Psicopedagogos, que se desempeñen en instituciones publicas o privadas que cuenten con habilitación municipal, pueden prestar atención de lunes a viernes, en horario de 09 a 17 hs. Únicamente con sistema de turnos, de a un paciente por vez, con espacio de 20 minutos entre pacientes, para realizar la correcta desinfección del lugar y elementos que se utilizan y no pueden ser descartados. Asimismo, cumpliendo a rajatabla las normativas de rigor en el marco de la pandemia COVID-19, deben utilizar elementos de seguridad (barbijos, tapabocas, alcohol en gel etc).

#GestiónActiva #COVID19 #Flexibilizacion #Consultorios #SAO #SAE #LasGrutas #NosCuidamosEntreTodos

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close