Noticias

SE CREA EL REGISTRO ÚNICO DE IGLESIAS EVANGÉLICAS

El intendente Adrián Casadei se reunió con los representantes del Consejo de Pastores Evangélicos de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este, Abel Pedro Rodríguez y Horacio Alfonso León, para generar la creación del Registro Único de Iglesias Evangélicas.
Este registro tiene por objeto ejercer el contralor respecto a la regulación de las congregaciones evangélicas ya instaladas en el ejido sanantoniense y las próximas a instalarse.
De esta manera, también permitirá que el Municipio tenga una perspectiva mucho más clara y visible respecto a la situación de cada una de las iglesias evangélicas que operan en nuestra comuna.
El proyecto será elevado al Concejo Deliberante.
En este marco, Casadei agradeció “el esfuerzo que hacen las iglesias evangélicas en la comunidad como, por ejemplo, ayudando a las personas con adicciones”; asimismo, hizo hincapié en la colaboración prestada durante la cuarentena, y las acciones que llevan adelante “promoviendo los cuidados por la pandemia”
Finalizando con la reunión, el intendente hizo entrega de la llave para la nueva oficina del Registro Único de Iglesias Evangélicas que estará ubicada en el edificio municipal, sito en calle Belgrano 1990 de San Antonio Oeste.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close