Noticias

#SAO | Una oferta para dotar de servicios a 232 lotes en del barrio 115° Aniversario

Ayer miércoles en el Salón de Intendentes de la Municipalidad se realizó la apertura de sobres de la licitación N° 17/22 de la obra que dotará de los servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad a 232 lotes del barrio “115 Aniversario” de San Antonio Oeste, en el marco del programa provincial Suelo Urbano.

La única oferta presentada, de $89.630.800, corresponde a la empresa South Mining Services.

El secretario de Gobierno del Municipio San Antonio, Nicolás Carassale, destacó “como lo hicimos con el barrio Mi Bandera, gracias a este programa que inicia la provincia nos pone a los municipios en una posibilidad de poder dotar con servicios los lotes, lo que para nosotros es un desafío importante que las familias para que puedan vivir dignamente”.

Por su parte secretario de Gobierno de Río Negro, Agustín Ríos, dijo, “través de Suelo Urbano, desde el Gobierno provincial se sigue dando respuesta a la demanda de soluciones habitacionales. Puntualmente, en San Antonio Oeste serán dotados de servicios más de 400 lotes en distintos barrios”.

Cabe recordad que anteriormente se firmó el contrato para iniciar la obra de infraestructura en el barrio “Mi Bandera”, donde 168 familias fueron beneficiadas y podrán proyectar la construcción de su casa.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close