Noticias

#SAO | Se realizó la entrega de créditos y certificados de la Agencia CREAR

En la tarde de ayer miércoles, el Intendente Municipal, Adrián Casadei, y el Ministro de Economía de Río Negro, Luis Vaisberg, presidieron el acto que tuvo como fin la entrega de reconocimientos de créditos y certificados que fueron otorgados a través de los programas vigentes de financiamiento de la Agencia para el Desarrollo Económico CREAR Río Negro.

En esta ocasión, fueron entregados un total de 22 créditos a emprendedores de San Antonio Oeste, Las Grutas y San Antonio Este, por un monto total de $ 18.286.000, que servirá para la compra de insumos y equipamiento para los locales de índoles gastronómica, peluquerías, productoras, talleres mecánicos, tienda de ropa, etc.

Cabe destacar que, en el presente año, la Agencia CREAR acompañó a más de 260 proyectos de mipymes y emprendimientos en toda la provincia con un monto que supera los $ 143.000.000.

 

Por último, se realizó la entrega de 12 códigos de barra a la empresa “SEA HOPS” dedicado a la elaboración de cerveza artesanal. Esto permite que las empresas puedan acceder a códigos gratuitos, permitiéndoles procesos modernos y brindándoles mayor competitividad y fortaleza en la comercialización de sus productos.

En la mesa principal acompañaron la secretaria de Coordinación Técnica Administrativa de la Agencia CREAR, María Eugenia Casi, el gerente de la Agencia CREAR SAO, David González, la presidente de la Asociación Civil Agencia CREAR SAO, Rosana Kalbitzki, y la secretaria general de Coordinación Institucional Municipal, Marcela Rossio.

También el acto contó con la presencia de los Legisladores, Marilyn Gemignani y Luis Noale, la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, el Delegado Municipal de Las Grutas, Damián Lavigne, el secretario de Hacienda Matías Hermo, el secretario de Desarrollo Económico Regional, Joaquín Landívar, la secretaria de Planificación y Desarrollo Urbano, Fabiana La Biunda, la secretaria de Turismo y Cultura Marisol Martínez, y el subdirector del Ministerio de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Fabrio Mirano.

 

Leer mas..
Back to top button
Close
Close