Noticias

#SAO | RELEVAMIENTO, VACUNACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN POR PARTE DE ZOONOSIS

Zoonosis Municipal, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que en la jornada del pasado martes 23 de noviembre se realizó el relevamiento de caninos y felinos del barrio Sisvial y 102 Viviendas de San Antonio Oeste, además de la vacunación antirrábica y la visita a un jardín maternal para la concientización de la “tenencia responsable”.
El relevamiento tiene como objetivo inscribir a aquellos perros y gatos que no estén castrados para realizarles dicha intervención en caso que el dueño lo requiera en una próxima jornada. Asimismo, se aprovecha la ocasión para la desparasitación y vacunación antirrábica con el fin de prevenir enfermedades tanto para las mascotas como paras las personas.
Por otra parte, una de las veterinarias contratadas del área de Zoonosis, llevó a cabo una charla en el Centro Maternal Rincón de Sueños, para enseñar y transmitir los valores de la tenencia responsable de las mascotas en las familias.
VACUNACIÓN Y DESPARICITACIÓN EN EL BARRIO PORTAL PUNTA VERDE
A pedido de la junta vecinal del barrio Portal Punta Verde, la jornada de vacunación y desparasitación prevista para el miércoles 24, se pasará para el jueves 25 a partir de las 16:30 hs.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close