Noticias

#SAO | Puesta en funcionamiento de cámaras de seguridad

A través de las gestiones realizadas por las áreas de la Secretaría de Gobierno, la Secretaría General de Coordinación Institucional, y la Dirección de Tránsito y Transporte, se reactivaron las cámaras de seguridad que se encontraban en desuso las cuales están distribuidas por distintos puntos de la ciudad de San Antonio Oeste.

Las cámaras serán controladas por la Dirección de Tránsito cumpliendo la función de seguridad, siendo la Fiscalía y la Policía los entes que tienen acceso a través de oficio.

“Este es un servicio que lo venía requiriendo las juntas vecinales de la localidad, por lo que, junto al secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, y la secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, realizamos las gestiones para volver a poner las cámaras en funcionamiento”, expresó el director de Tránsito y Transporte, Mario Hernández.

“Próximamente se realizará una inversión para sumar más cámaras, con nueva tecnología, para que las unidades policiales tengan una herramienta más en su trabajo diario”, finalizó Hernández.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close