Uncategorized

#SAO | Primeros trabajos de limpieza, desinfección y retiro de corrales en el Matadero Municipal

Durante la presente semana se procedió a la continuación de la puesta en condiciones del Matadero Municipal, con la ayuda de Bomberos y trabajadores del lugar, a través de tareas que incluyeron la limpieza de pisos y paredes, desinfección del edificio, retiro de contenedores con restos de productos cárnicos en descomposición, y vaciado de cámaras sépticas.

Los próximos trabajos comprenderán la fumigación, desinsectación, y desratización para continuar con las condiciones higiénicas y sanitarias correspondientes.

El pasado miércoles se realizó el retiro de corrales que permanecían en un estado inestable para cumplir su función. El objetivo es crear nuevos cercos.

“Desde la toma de posesión del Matadero por parte del Municipio, se viene acompañando a los trabajadores con el objetivo de conformar una nueva cooperativa para establecer las prioridades de trabajo hasta tanto se ejecute el nuevo proyecto del frigorífico municipal que estará en el Parque Industrial”, expresó el secretario de Desarrollo Económico Regional, Joaquín Landívar.

“Estamos trabajando también en la búsqueda de presupuestos de elementos para la puesta en condiciones del lugar, para seguir con los trámites administrativos para la rehabilitación del Matadero”, culminó Landívar.

Leer mas..

Te puede Interesar

Close
Back to top button
Close
Close