Noticias

#SAO | Preadjudicación de tierras fiscales en el acceso

El Municipio San Antonio informa que se encuentra disponible el llamado a Concurso Público de Precios N°006/2022 que tiene como objeto el ofrecimiento en preadjudicación de Tierras Fiscales en la planta urbana de San Antonio Oeste.

Las tierras incluidas en el concurso están ubicadas sobre el acceso a San Antonio Oeste, lindante a la Ruta Provincial N°2, siendo destinadas principalmente para el sector comercial e industrial, además de residencial.

Las consultas y aclaraciones se pueden realizar en las oficinas de la Dirección de Tierras, ubicada entre las calles San Martín y Brown de San Antonio Oeste; a través del e-mail: tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar; o a través del celular: 2920-515346 / teléfono: 02934-422628.

Cabe mencionar que el pliego para la participación del concurso tiene un costo de $6.000, y estará disponible hasta el 14 de septiembre.

El día 15 de septiembre se realizarán las aperturas de los sobres con las ofertas en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close