Noticias

#SAO | Más de cincuenta nuevas familias beneficiadas con el programa Río Negro Suelo Urbano

Mañana jueves 22 de diciembre, a partir de las 10:00 hs se hará entrega de 56 lotes con servicios para familias del barrio “Mi Bandera” en el marco del programa Río Negro Suelo Urbano.

Los lotes sorteados se agruparon en dos categorías: la primera por un total de 6 lotes, correspondiente a agentes de la Policía de Río Negro y Servicio Penitenciario Provincial y la segunda 50 lotes destinados a los inscriptos en general.

Ambas categorías, reconocen la condición de residencia según la cláusula del convenio específico firmado entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el IPPV en representación del programa Suelo Urbano. A las personas inscriptas se les asignó un número de orden que fue publicado en la página web Suelo Urbano.

Cabe destacar que el programa RN Suelo Urbano se encuentra dentro de las principales políticas públicas de acceso a la tierra y a la vivienda que lleva adelante la actual gestión.

El objetivo es la promoción y búsqueda de financiamiento para la generación de lotes urbanos con servicios a través de obras de infraestructura.

La entrega se realizará mañana jueves 22 de diciembre a partir de las 10:00 en el Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste entre las calle Sarmiento y Mitre.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close