Compra y LicitacionesNoticias

#SAO | Licitación Pública para la instalación eléctrica de iluminación del Centro Recreativo Infantil

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N°019/2022, que tiene por objeto la provisión de materiales eléctricos, maquinaria y mano de obra para la ejecución de la instalación eléctrica para la iluminación del Centro Recreativo Infantil.

El presupuesto oficial es $ 3.090.285,30 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día miércoles 05 octubre de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Las consultas administrativas podrán realizarse en las oficinas de la Secretaría de Hacienda, ubicadas entre las calles San Martín y Brown (San Antonio Oeste); mientras que las consultas técnicas podrán realizarse en la Subsecretaría de Obras Públicas, dependiente de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, ubicada en calle Brown N°286 (San Antonio Oeste), en horarios administrativos, o a través del email: obrapublicasao@gmail.com.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

La venta del Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para su participación hasta las 13:00 hs del día martes 04 de octubre del 2022 en la Mesa de Entradas de la Municipalidad, ubicada entre las calles San Martín y Brown. El valor del pliego se fija en la suma de $ 3.000 pesos. La presentación del Recibo Oficial como constancia de adquisición del Pliegos de Bases y Condiciones es requisito excluyente para la validez de la oferta.

 

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Show More
Back to top button
Close
Close