Compra y LicitacionesNoticias

#SAO | Licitación Pública para la ejecución de red peatonal y red de agua con conexiones domiciliarias en el barrio Esperanza

El Municipio San Antonio realiza el llamado a Licitación Pública N°001/2023, que tiene por objeto la provisión de materiales, mano de obra, equipos y herramientas necesarias para la construcción de red peatonal y red de agua con conexiones domiciliarias en el “Barrio Esperanza” de San Antonio Oeste.

El presupuesto oficial es $ 121.536.819,47 IVA incluido. La apertura de sobres está prevista para el día miércoles 01 de marzo de 2023, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Las consultas y aclaraciones pueden realizarse en horarios administrativo, en la Subsecretaría de Planificación de la Municipalidad de San Antonio Oeste (ubicada entre las calles San Martín y Brown). E-mail: planificaciónsao@gmail.com / TEL CEL: 2934-410515.

El Pliego de Bases y Condiciones no tiene costo, por lo que podrá ser retirado en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste en su versión impresa, o solicitar su versión digital al Sector de Concursos y Licitaciones dependiente de la Secretaría de Hacienda (concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar), o a la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano (planificacionsao@gmail.com), hasta las 13:00 hs del día martes 28 de febrero de 2023..-

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Cada propuesta deberá acompañarse con una Garantía de Oferta del uno por ciento 1% del monto de la oferta la cual podrá integrarse con un Seguro de caución, mediante póliza extendida a favor de la Municipalidad de San Antonio Oeste o mediante pagaré certificado ante la Agencia de Recaudación Tributaria.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close