Compra y LicitacionesNoticias

#SAO | Licitación Pública para la concesión de “Kiosco y Baños Públicos” de la Costanera Ferroviaria

El Municipio San Antonio realiza el Llamado a Licitación Pública N°017/2022, que tiene por objeto el otorgamiento de la concesión pública para la puesta en valor, reparación, explotación comercial, administración y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal denominada “Kiosco Municipal y “Baños Públicos” de la Costanera Ferroviaria de San Antonio Oeste.

El canon oficial se fija en la suma de $ 400.000,00. La apertura de sobres está prevista para el día lunes 05 de septiembre de 2022, a la hora 11:00 en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicado en Brown N°286.

Los interesados que hubieran adquirido el Pliego podrán requerir aclaraciones por escrito ante la Dirección de Gobierno durante el llamado a Licitación, hasta cuarenta y ocho horas (48hs) antes de la fecha fijada para la apertura.

La presentación de los sobres debe realizarse en el Sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.

Se encuentra disponible la venta del Pliego, el cual tiene un valor de $ 4.000, y podrá adquirirse hasta las 13:00 hs del día viernes 02 de septiembre de 2022, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste, ubicada entre las calles San Martín y Brown.

Cada propuesta deberá acompañarse por una garantía de oferta del uno por ciento (1%) del monto de la oferta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close