Noticias

#SAO | Firma del convenio para la asignación de lotes para fuerzas de seguridad

El intendente municipal, Adrián Casadei, firmó junto al ministro de Gobierno de Río Negro, Rodrigo Buteler, y la ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor, el convenio que establece la asignación de un total de 18 lotes para las Fuerzas de Seguridad, en el marco del programa “Suelo Urbano”.

Tanto el Servicio Penitenciario Provincial como la Policía de Río Negro, ambos dependientes del Ministerio de Seguridad y Justicia, tendrán la posibilidad de acceder a la tierra a través de las condiciones que establece el Ministerio de Gobierno.

“Siempre en la actividad del intendente y cada uno de los funcionarios surge la problemática de la accesibilidad a la vivienda, y nosotros hemos emprendido un gran trabajo para brindarle esa accesibilidad a la tierra a las personas, pero detrás conlleva la dificultad de brindarle los servicios. Este convenio va a darle la posibilidad a los trabajadores de la Policía para acceder a las tierras, para luego cuenten con los servicios y construir sus casas”, expresó Casadei.

“Por último quiero agradecer a los ministros presentes y a la Gobernadora, Arabela Carreras, por impulsar este programa de Suelo Urbano que ofrece la posibilidad del acceso a la tierra y que sean dotados con los servicios”, finalizó el intendente.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close