AmbienteNoticias

#SAO | Firma del contrato para la obra de remediación de las manzanas 383/384 “Pila Ex-Fundición”

El intendente municipal, Adrián Casadei, firmó este miércoles junto a la encargada de la empresa STEP ENERGY S.A.S., Ana María Blanco, el contrato para el inicio de actividad en la obra de remediación de las manzanas 383/384 “Pila Ex-Fundición”, de San Antonio Oeste.

Con las gestiones de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, los trabajos conllevan la remoción, transporte de suelo contaminado, obra civil, infraestructura de Servicios Públicos y domiciliarios de las calles y veredas de las manzanas mencionadas.

Tras la Licitación Pública N°023/2021, la adjudicación fue para una empresa rionegrina por la suma de $ 229.081.751,68.

“Es importante mencionar que esta obra la vamos a realizar con gente local, con una empresa rionegrina que se conformó junto a otras especialmente para realizar este trabajo, siendo una de esas empresas proveniente de nuestra localidad con trabajadores sanantonienses”, expresó Casadei.

Acompañaron la firma la presidente del Concejo Deliberante, Alicia Paugest, y el presidente de la Agencia de Protección Ambiental Bahía San Antonio, Oscar Echeverría. Además, estuvieron presentes en el acto la Legisladora del bloque JSRN, Marilyn Gemignani, los concejales Daniel López, Paola Turri, Rossana Tomasini, y Eduardo Cayunao, el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, entre otros.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close