Noticias

#SAO | Firma de convenio para la provisión de productos de pesca a instituciones dependientes del Municipio

El intendente municipal, Adrián Casadei, junto a la subsecretaria de Pesca, Jessica Ressler, y el socio gerente de la empresa Pesquera San Salvador S.R.L., Juan Manuel Poligleddu, firmaron el Convenio Específico Tripartito que establece el compromiso de proveer la cantidad necesaria de productos de pescados de manera mensual a instituciones dependientes de la Municipalidad para su consumo.

El objetivo principal del convenio es establecer una alimentación de calidad en los establecimientos dirigidos y promocionar así también el consumo de pescado con todos sus beneficios.

El contrato que tiene como vigencia un (1) año, y establece la compra de los productos por parte de la Subsecretaría de Pesca, dependiente del Ministerio de Producción y Agroindustria, efectuando un descuento a la mencionada empresa sobre el precio del canon por derechos de extracción.

Por otra parte, el Municipio San Antonio se compromete a la realización de la logística necesaria para llevar a cabo la provisión de los productos a los establecimientos que sean beneficiados como, por ejemplo, el Hogar de la Abuela Juana, entre otros.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close