Noticias

#SAO | Firma de convenio para dotar de infraestructura las ferias hortícolas y agroecológicas

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, junto a su par de General Conesa, Héctor Leineker, firmaron un convenio de adhesión con el Consejo Nacional de Políticas Sociales dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

El mismo permitirá recibir financiamiento del programa “Multiplicar y Accionar” que fortalecerá las economías regionales y logrará equiparlas de infraestructuras para una mejor comercialización de los emprendedores locales.

Con la finalidad que los productores puedan dotarse de un espacio para la venta de productos saludables hacia la comunidad, este proyecto reforzará todo el trabajo que se viene realizando desde el área de la Agencia de Protección Ambiental en la producción integral de alimentos ecológicos y sostenibles.

Participaron de la firma el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la secretaria de Planificación Urbana, Fabiana La Biunda, el subirector de Gobierno de la Provincia de Río Negro, Fabrio Mirano, y la presidenta del Concejo Deliberante de General Conesa, Paola Castro.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close