Noticias

#SAO | Comenzó la obra para dotar con agua potable, alumbrado público y domiciliario al barrio Mi Bandera

A través del programa Río Negro Suelo Urbano comenzó la obra de infraestructura para dotar de servicios a 168 lotes del barrio “Mi Bandera” de San Antonio Oeste, la cual fue licitada por la empresa Nelli & Fenizi con un monto total de $ 52.497.239,89.

Esta obra incluye la dotación de los servicios de agua potable, alumbrado público y electricidad para mejorar las condiciones habitacionales de las familias que conviven en dicho barrio.

“Estamos contentos de que hayan iniciado las instalaciones de cañerías y alumbrado en el barrio Mi Bandera, esto permite que las personas puedan vivir con los servicios esenciales y así poder desarrollar sus tareas diarias con normalidad”, expresó el Intendente Municipal, Adrián Casadei.

En tanto el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, destacó, “por decisión de la gobernadora Carreras, con Suelo Urbano tenemos 400 lotes con servicios para San Antonio Oeste, que cambiarán para siempre la vida de cientos de vecinos y vecinas, y que les permitirán proyectar su futuro hogar en igualdad de condiciones”.

Se recuerda a las y los vecinos de San Antonio Oeste interesados en acceder al programa Suelo Urbano, que pueden anotarse ingresando al sitio web https://suelourbano.rionegro.gov.ar/

Leer mas..
Back to top button
Close
Close