DeportesNoticias

#SAO | Comenzó el acondicionamiento del suelo del Gimnasio Municipal

La Dirección de Deportes del Municipio San Antonio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que comenzaron los trabajos de acondicionamiento del parquet del Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste con el pulido de dicho suelo que demandará aproximadamente 25 días.

Esta labor es el inicio de las obras para la puesta en valor del espacio deportivo de la localidad, que incluirá además las demarcaciones y pintado de las canchas de vóley, básquet y handball, más la incorporación de luminarias led, repintado del interior, y la ejecución de dos gradas que irán ubicadas detrás de los aros de básquet/arcos. Todos estos trabajos serán llevados adelante durante el receso de verano.

“Es importante aprovechar el receso de verano para acondicionar el Gimnasio, ya que durante esa época se le da un menor uso a comparación del resto del año, y así podemos avanzar con la puesta en valor del lugar que conllevará una inversión de más de $700 mil pesos”, expresó el Secretario de Gobierno, Nicolás Carassale.

De igual manera, el Natatorio Municipal será repintado en su interior y exterior en la época veraniega, y se prevé la incorporación de un sistema de recupero de agua tras la limpieza de la piscina.

“Cada vez que se realiza la limpieza de la piscina se pierden casi 30 mil litros de agua, por lo que estamos trabajando para incorporar un sistema de recupero que almacenará todo el líquido en contenedor, se filtrará para una limpieza, y se volverá a la pileta”, comentó la Directora de Deportes, Nora Fernández.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close