NoticiasUncategorized

#SAO | Casadei firmó el contrato de locación de obra para la colocación del césped sintético en el Centro Recreativo Infantil

El intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el contrato por el cual el Municipio San Antonio y la empresa CONNET S.A.S. acordaron la provisión de, mano de obra, máquinas, herramientas, equipos, y materiales para la colocación de césped sintético de polietileno con tratamiento UV, para tres canchas de fútbol infantil.

Esta reconversión del Estadio Municipal, conlleva una inversión de $14.877.812,82 con campos de juego que se detallan de la siguiente manera:

  • Fútbol 5: 450 m2
  • Fútbol 7: 1.500 m2
  • Fútbol 9: 2.400 m2

Cabe destacar que, tras las Licitaciones Públicas N° 024/2021 y 004/2022, las cuales fueron declaradas desiertas por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra a la empresa CONNET S.A.S. dado el análisis y las propuestas recibidas ante la Subsecretaría de Obras Públicas.

Asimismo, en las próximas semanas Casadei estará realizando las gestiones ante el Gobierno Nacional para la ejecución del nuevo Estadio que estará ubicado en el acceso de San Antonio Oeste, en las inmediaciones donde estará ubicada la Terminal de Ómnibus.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close