Noticias

#SAO | Arabela Carreras y Adrián Casadei firmaron el convenio con el ENOHSA para la ejecución de obras de cloacas

Esta mañana la Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y el Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmaron junto al administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento -ENOHSA-, Enrique Cresto, el acuerdo para la ejecución de la ampliación de la planta de tratamiento de líquidos cloacales en San Antonio Oeste, más la construcción de las redes colectoras de la zona Sudeste y Oeste de la ciudad, a través del Plan “Argentina Hace”.

La obra de cloacas conlleva una inversión de más de $1.200 millones de pesos abarcando a los barrios Ensanche Sur, Cruz del Sur y San Cayetano, del sector Sudeste, y el barrio Michelli, Esperanza y El Progreso, del sector Oeste de SAO.

Barrios: Ensanche Sur, Cruz del Sur y San Cayetano
Barrios: Ensanche Sur, Cruz del Sur y San Cayetano
Barrios: Michelli, Esperanza y El Progreso
Barrios: Michelli, Esperanza y El Progreso

“Es una alegría inmensa haber firmado este acuerdo que mejorará la calidad de vida de los vecinos ya que son obras necesarias para los barrios. Agradezco a todos por los esfuerzos para llevar esto adelante desde las autoridades nacionales, provinciales y municipales”, expresó Adrián Casadei.

Además de San Antonio Oeste, la Gobernadora también firmó el acuerdo para la ejecución de cloacas en El Bolsón y expresó: “es un día muy importante para Río Negro, porque logramos avanzar en obras que son muy necesarias para la comunidad de San Antonio Oeste y El Bolsón. Son mejoras largamente trabajadas junto a los vecinos, los Municipios y todo el equipo del ENOHSA”.

Estuvieron presentes en la firma el Diputado Nacional, Agustín Domingo, el superintendente del Departamento Provincial de Aguas, Fernando Curetti, y el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano.

Show More
Back to top button
Close
Close