Compra y LicitacionesNoticias

#SAO | Apertura de sobres del llamado a Licitación Pública N°017/2022

Ayer por la mañana, en el Salón de Actos de los Intendentes de la Municipalidad de San Antonio Oeste, se procedió a la apertura de sobres de los oferentes que se presentaron al llamado a Licitación Pública N°017/2022 el cual tiene como objetivo el otorgamiento de la concesión pública del “Kiosco Municipal y “Baños Públicos” de la Costanera Ferroviaria de San Antonio Oeste.

Dicha licitación incluye la puesta en valor, reparación, explotación comercial, administración y mantenimiento de la Unidad Turística Fiscal en el Pliego de Bases y Condiciones.

Se presentaron dos oferentes:

  • Agustín Andrés BARBARO
  • Roni SCHELL

Cabe mencionar que solamente se procedió a la apertura del sobre de Barbaro dado que fue el único que cumplió con el plazo establecido para la entrega. Por lo tanto, el sobre de Schell no fue abierto y quedó desestimado.

El sobre N°2 del oferente Barbaro que contiene la oferta será abierto por la Comisión Evaluadora que determinará si es conveniente para el Municipio. Recordamos que el canon oficial tiene un valor de $400.000 .

Durante la apertura estuvo presente el secretario de Hacienda, Matías Hermo, la presidente del Tribunal de Cuentas, Ana Tolaba, la directora de Gobierno, Romina Roldán y la Asesora Legal, Pamela Ruibal.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close