AmbienteNoticias

#SAO | Apertura de la calle Automóvil Club Argentino luego del adoquinado

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, recorrió esta mañana la Obra de Remediación de Pasivos Ambientales en las manzanas 383 y 384 de San Antonio Oeste la cual ya tiene finalizada los trabajos de pavimento con adoquines de la calle Automóvil Club Argentino, entre Sgto. Cabral y Fray Luis Beltrán.

En la recorrida lo acompañaron, el secretario de Gobierno, Nicolás Carassale, la secretaria general de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, el secretario de Servicios Públicos Martín Millán, el presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Oscar Echeverría, el subsecretario de Obras Públicas, Sergio Álvarez, el subdirector de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Fabrio Mirano, encargados y agentes de las empresas Step Energy y Movimientos SAO S.R.L., las cual son las encargadas de llevar adelante la obra de remediación.

Asimismo, prosiguen la confección de cordón cuneta sobre la calle Sgto. Cabral para luego proceder con el acondicionamiento de suelo y así concluir con el adoquinado.

Cabe mencionar que la calle Alvarado (entre Automóvil Club Argentino y Libertad), cuenta con un 75% de pavimento con adoquines, además de contar con el codón cuneta.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close