Noticias

#SAO| 1° FERIA GASTRONÓMICA Y CERVECERA BAHÍA SAN ANTONIO

Este sábado 20 de noviembre debuta la 1° Feria Gastronómica y Cervecera Bahía San Antonio, en San Antonio Oeste. La organización de este Octoberfest nuclea a emprendedores cerveceros y gastronómicos locales.
La Feria iniciará a las 20:00hs y se extenderá hasta las 02:00hs en el predio del Club Náutico, con variada gastronomía en los Food Truck, cervezas artesanales, música en vivo, intervenciones artísticas y juegos grátis.
La entrada es libre, y se requiere un alimento no perecedero que se donará a una institución de bien social y un plástico para reciclar (recuerden llevarlo lavado y seco) que serán entregados a Recuperadores Urbanos.
La organización del Octoberfest y el Municipio San Antonio, recomiendan a los grupos familiares y de amigos, prevenir accidente vehiculares disponiendo un “Conductor Designado, si beben no manejen”. Además, estará prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. No se podrá ingresar con bebida o comida que no se haya adquirido en el predio. No deberán llevar envases para recarga, ya que se venderán eco-vasos reutilizables con el logo del evento y solo se recargarán esos vasos en los puestos. Los residuos deberán arrojarse en los cestos correspondientes para su posterior reciclad.
Durante la Feria habrá personal de seguridad en el ingreso y recorriendo el predio; al respecto la organización informó que no se tolerará actos violentos, o que atenten contra las instalaciones del club, cualquier persona que genere disturbio será retirado del lugar.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close