Noticias

#SAE | Plan 50 Destinos: Está vigente la licitación para la ejecución de un mirador, módulos sanitarios y de oficina

A través del Plan 50 Destinos, el cual es llevado adelante por el Ministerio de Turismo y Deporte de Nación, y gestionado a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Agencia de Turismo y Cultura del Municipio San Antonio, se presentó la licitación que tiene como objetivo obras de Infraestructura Turística para el Área Natural Protegida de la Bahía San Antonio.

Esta licitación conlleva la ejecución de módulos sanitarios, módulos de oficinas y mirador que estará ubicado en San Antonio Este, y tiene un presupuesto oficial de $ 80.762.714,38.

“Este es un proyecto que nació desde la Agencia de Turismo y Cultura de manera conjunta con el Ministerio de Turismo de Provincia, a través de las gestiones de Martha Vélez, y que fue presentado ante Nación para ser seleccionado y aprobado. Es importante mencionar que los fondos ya se encuentran en la provincia para luego de la licitación realizar las obras correspondientes”, expresó la secretaria de Turismo Municipal, Marisol Martínez.

El programa “50 Destinos” tiene como objetivo mejorar las infraestructuras de las localidades turísticas emergentes y consolidadas del país, para fortalecer y ampliar la actividad turística, fomentando la competitividad sectorial a través del financiamiento de obras.

Detalles de la Licitación:

  • OBJETO DE LA CONTRATACION:

“INFRAESTRUCTURA TURÍSTICA ANP BAHIA SAN ANTONIO”, en la Provincia de Río Negro.

  • APERTURA DE LAS OFERTAS:

Las propuestas se abrirán el día QUINCE (15) de DICIEMBRE de 2.022, en la en la Sala de Reuniones del Ministerio de Turismo y Deporte, sita en calle Zatti Nº 287, 2° piso, de la ciudad de Viedma (R.N.), a las 10.00 horas.

  • CONSULTAS Y VENTA DEL PLIEGO:

Podrán adquirirse y consultarse hasta CINCO (5) días corridos antes de la fecha de apertura, en la Secretaría de Administración del Ministerio de Turismo y Deporte, sito en calle Zatti Nº 287, 2° piso, de Viedma (R.N.), o al teléfono (02920) 422150 de 8:30 hs. a 13:00 hs.

El valor del Pliego es de Pesos Ochenta mil ($ 80.000,00).

  • PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS OCHENTA MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CATORCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 80.762.714,38). Valores a julio 2022.

  • PLAZO DE EJECUCION:

TRESCIENTOS (300) días corridos.

  • DOCUMENTACION DE LA PROPUESTA:

Certificado de Capacidad Técnico – Financiera, libre anual de la empresa proponente, que no podrá ser inferior a PESOS NOVENTA Y SEIS MILLONES NOVECIENTOS QUINCE MIL DOSCIENTOS CINCUENTA Y SIETE CON VEINTICINCO CENTAVOS ($ 96.915.257,25).

Capacidad Técnica de Contratación Individual de dicho certificado, deberá resultar que la empresa proponente se encuentre habilitada en la siguiente especialidad: “Arquitectura”, debiendo ascender a un monto no inferior a PESOS OCHENTA MILLONES SETECIENTOS SESENTA Y DOS MIL SETECIENTOS CATORCE CON TREINTA Y OCHO CENTAVOS ($ 80.762.714,38).

Show More
Back to top button
Close
Close