Noticias

#SAE | Nuevos sanitarios en el Club de Pescadores

El Municipio San Antonio a través de los trabajos en conjunto de la Secretaría de Servicios Públicos, la Agencia de Protección Ambiental y la Delegación Municipal de SAE, en acuerdo con el Club de Pescadores Deportivos Punta Verde, instalaron un módulo de baños con el objetivo de cumplir con la demanda de estos últimos tiempos.

Una vez concluida la instalación de los sanitarios, el Club de Pescadores quedará a cargo de la administración de los mismos de acuerdo al convenio firmado hasta el mes de abril del próximo año, sin costo alguno. Así, se cumple con una demanda para todos aquellos visitantes y acampantes que a diario utilizan este lugar de recreación y turismo.

Esta temporada el Puerto de San Antonio Este contará con dieciséis (16) baños distribuidos en distintos puntos estratégicos que forman parte de una política central de dotar de servicios a toda esa zona turística.

El proyecto a futuro será dotar de sanitarios a toda la zona que comprende Conchillas, Punta Perdices y Punta Villarino.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close