Noticias

#SAE | Firma del proyecto de paradores gastronómicos en Playa Las Conchillas y Punta Perdices

El Intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó los proyectos ejecutivos para la Licitación Pública de “Paradores de Servicios Gastronómicos” en Playa Las Conchillas y Punta Perdices de San Antonio Este.

El objetivo de la Licitación consiste en la concesión para la explotación, administración, reparación, ampliación y aprovechamiento de los paradores. Asimismo, las tareas a ejecutar para la concesión de la obra consisten en la construcción de un nuevo edificio de acuerdo a las especificaciones técnicas estipuladas en el proyecto firmado.

Entre las especificaciones se destaca una superficie de 120 m2 como máximo, contar con módulos de baños para los clientes (mínimo 4 unidades), y deberán respetar dos tipologías en el sistema constructivo en seco, seleccionando entre balloon frame (entramado de madera) o steel frame (entramado de perfiles obtenidos por el conformado de chapas en frío de acero galvanizado).

El complejo será utilizado por el concesionario para la realización de actividades gastronómicas, recreativas y/o culturales de interés para la ciudadanía en general, respetando las Ordenanzas vigentes, sus anexos, y toda reglamentación en relación a la Municipalidad.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close