Noticias

REUNIÓN EN LAS GRUTAS POR EL TURISMO REGISTADO

Funcionarios del ejecutivo municipal se reunieron con representantes de Casas y Departamentos en Las Grutas para clarificar la situación del requerimiento de “reservas” a los turistas, y el escaneo en el control de ingreso.
La Secretaria de Turismo, Marisol Martinez; el Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale; el secretario de Gobierno, Joaquin Landivar; el director de Turismo Leandro Hernández; y el director de Fiscalización Guillermo Martin; dialogaron con los representantes de la Asociación de propietarios de Casas y Departamentos.
La Asociación se comprometió a colaborar en la difusión de la información del trabajo que se está haciendo tanto de fiscalización como en los controles. En tanto, el Secretario de Gobierno brindó el detalle de los porcentajes de gente que ha arribado con reserva de alojamientos y los que cuentan con la carta de invitación según el escaneo, ya que previamente han registrado su ingreso completando el formulario en la web.
Recordemos que para evitar estafas, pueden buscar alojamientos ingresando en www.lasgrutasturismo.gob.ar donde esta el listado de lugares fiscalizados.
Luego, con el comprobante de reserva ingresan en www.sanantoniooeste.gov.ar hacen CLIK en el banner de ingreso, completan el formulario, adjuntan la reserva o la carta de invitación, y envían.
Leer mas..
Volver al botón superior