Noticias

Retiro de vehículos en desuso y chatarra en San Antonio Oeste

La Jefatura de Tránsito y Transporte avanza con los operativos en la vía pública, luego de haber realizado las notificaciones correspondientes a los propietarios, en el marco de la Ordenanza N.º 5668.

El Municipio San Antonio continúa con las tareas de retiro de vehículos en desuso y chatarra abandonados en la vía pública de San Antonio Oeste, a través de la Jefatura de Tránsito y Transporte, luego de haber realizado las notificaciones correspondientes a los propietarios durante los meses de julio, agosto y septiembre.

El procedimiento se lleva adelante luego de iniciar las tareas en Las Grutas y en cumplimiento de la Ordenanza N.º 5668, que establece la notificación previa a los propietarios para que retiren los vehículos por sus propios medios. A partir de dicha notificación, cuentan con un plazo de diez días para regularizar la situación.

Quienes necesiten recuperar un vehículo retirado deberán dirigirse al Juzgado de Faltas N.º 1 (oficina ubicada en Automóvil Club Argentino 2275, San Antonio Oeste), donde recibirán la información necesaria para realizar el trámite correspondiente.

Leer mas..
Botón volver arriba