Noticias

REPRESENTANTES DE ORGANISMOS NACIONALES ATENDERÁN POR TRÁMITES EN SAO, LAS GRUTAS Y SAE

El Municipio San Antonio informa que los días, miércoles 3, jueves 4 y viernes 5 de febrero, representantes de organismos nacionales se harán presentes en el ejido para tomar contacto con los vecinos con el objetivo de conocer sus necesidades y a partir de allí, gestionar trámites y soluciones.
● En San Antonio Oeste, la jornada se desarrollará el miércoles 3, en las instalaciones del Sindicato de Industrias Químicas y Petroquímicas de la Patagonia, ubicado en la calle Alvear 767, de 9 a 13 hs.
● En Las Grutas, atenderán en la Casa de la Cultura, ubicada en la peatonal de la 2° Bajada. El horario de atención será de 9 a 16hs.
● En tanto, en el Puerto del Este, los trámites se podrán llevar a cabo el viernes 5, de 9 a 13 hs en la Delegación Municipal.
Los trámites sobre los cuales podrán solicitar asesoramiento podrán ser de:
• ANSES: Jubilaciones, pensiones, reajustes, matrimonio, convivencia, subsidios, AUH, Asignación por hijo, Asignación por Nacimiento y Adopción, Subsidio de Contención Familiar, poderes, pensión no contributiva para madre de 7 hijos, régimen de reparación económica para niñas, niños y adolescentes, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo para Protección Social, Asignación Prenatal, Asignación por Maternidad Down, Autorización para el cobro de asignaciones por hijo con discapacidad, desempleo, prestación por Desempleo, cambio de banco, fechas de cobro.
• Migraciones: Inicio de radicación a distancia (1 paso del RADEX), Carga de documentación el trámite de residencia (2 paso del RADEX), Inicio de Certificaciones (para ser presentadas ante ANSES, RENAPER y Desarrollo Social), Consultas de DNI, Cambios de Categoría, Repatriaciones, Asesoramiento por gestiones ante Consulados, ingresos al país.
• Desarrollo Social: Tarjetas ALIMENTAR, ReNaCom, registro de comedores y merenderos, ProHuerta con el INTA.
• PAMI: afiliaciones del afiliado y su grupo familiar/medicamentos por subsidio social (medicamentos al 100%) otorgamiento cambio y control /carga de solicitudes elementos fisiatría (camas, sillas, bastones, etc.), información general y tramites de los demás programas del instituto).
• ENACOM: Todo lo relacionado con los reclamos y consultas de servicios de internet, telefonía fija y telefonía celular, radios, portales y televisión.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close