Compra y LicitacionesNoticias

REPARACIÓN DE BACHES EN LA PLANTA URBANA DE LAS GRUTAS, LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA N° 009/2020

El Municipio San Antonio realiza el llamado a licitación pública N°009/2020 para la reparación de baches en la planta urbana de Las Grutas. La apertura de sobres está prevista para el día martes 15 de diciembre de 2020, a la hora 10:00 en el Salón de Actos de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
Podrán realizarse las consultas administrativas en la Secretaría de Hacienda, sita en calle A. Brown N° 286 en el horario administrativo o al e-mail concursosylicitaciones@sanantoniooeste.gov.ar y las consultas técnicas en la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano en el horario administrativo o al e-mail: planificación@sanantoniooeste.gov.ar
Los sobres con las ofertas deberán presentarse en el sector Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Antonio Oeste hasta una (1) hora antes de la apertura de sobres.
Los pliegos tienen un valor de $59.947 y podrá adquirirse a partir del día viernes 04 de diciembre de 2020 hasta las 12:30 hs del día lunes 14 de diciembre de 2020, en la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste.
La propuesta deberá acompañarse de un recibo oficial, constituyendo garantía de oferta, que se fija en la suma de $59.947.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close